Descubre la historia de N y siente el máximo poder de conducción
La marca N hace alusión a Namyang, Corea del Sur, lugar donde se encuentra la base del Centro Global de Innovación y Desarrollo de Hyundai. Además, remite a Nürburgring, el Centro Técnico de Hyundai en Alemania. N representa gran poder, dinamismo y adrenalina en la conducción.
La marca se centra en las necesidades del conductor para que éste sienta la máxima emoción al conducir. Aunque los autos están diseñados para demostrar a la perfección un alto desempeño en la pista de carreras, son también de uso cotidiano.
Con N es posible vivir con la sensación de conducir un auto deportivo cada día. Además, por su naturaleza, ir al volante se transforma en una experiencia divertida y única.
Ahora la máxima velocidad se vive con N.
Naturaleza eléctrica, performance deportivo
IONIQ 5 N es el vehículo más potente de nuestra historia. Alcanza una aceleración de 100 km/h en 3.4 segundos con el poder absoluto de la electricidad. Este deportivo posee una batería con capacidad máxima de 84 kWh. En cuanto al frenado, cuenta con discos delanteros de 15.7” y 4 pistones, mientras que en la parte trasera de 14.1” con 1 pistón.
Un auto deportivo 100% eléctrico
IONIQ 5 N posee una velocidad de carga de 350 kW. Esto permite cargar la batería del 10% al 80% en tan sólo 18 minutos.